El mensaje llega por todas partes. Hace semanas, le propuse a Susana Stop secretS (sacerdotisa oficiante de la ceremonia) que este año dedicáramos la ceremonia a la Energía Libre/Tesla y resultó que a ella se le había ocurrido, también, dedicarla al quinto elemento (el plasma). Hoy me llega un texto de los ancianos mayas hablando de que este es el tiempo del Éter.
Todo confluye.
La Energía solar cargada de partículas que llevan inscritas el mensaje VERDAD, JUSTICIA, LIBERTAD nos conduce directitos a ese punto culminante de la cuenta larga del calendario maya que unos (Calleman) sitúan en el 28 de octubre del 2011 y otros (Argüelles, McKenna) en el solsticio de invierno del 2012.
De cualquier modo, estamos viviendo YA el amanecer de la noche galáctica de 13.000 años en nuestro sistema solar. Los primeros rayos han salido de la PUERTA DEL SOL, situada a escasos metros de donde realizaremos la ceremonia (detrás de la iglesia de San Francisco el Grande) y donde el año pasado casi 200 personas invocamos el final del sistema capitalista (ver vídeo).
Alentados por el éxito de la creciente fusión entre espiritualidad y política conseguido en la Acampada de Sol (gracias a un puñado de heroicos guerreros del arcoiris), este año damos un salto y proclamamos la llegada de los dispositivos de Energía Libre, que marcan la liberación de la Humanidad de la esclavitud energética. Es decir, el comienzo de su Libertad.
Si las diferentes tradiciones espirituales han invocado el espíritu de sus guías, budas, maestros e iniciados, nosotros invocaremos el nuestro. El hombre que dio un impulso sinigual a la ciencia a principios del siglo pasado y sin cuya recuperación, no podrá comenzar el mundo que soñamos.
Nicola Tesla.
En el solsticio del 2011, a un solo giro del marcado momento del 2012, haremos realidad la frase del visionario científico cuando vio que los banqueros conseguirían borrarle de la historia pero advirtió que “el futuro (que hoy es presente) será suyo”. Con la energía plasmática materializada en la Tierra, impulsaremos que los diferentes dispositivos de Energía Libre (y tecnologías de transición) lleguen a nuestros hogares en pocos meses y, con ellos, la salvación del Planeta y el final de las guerras por la energía que inundan Africa y Oriente Medio, sobre todo.
Esta oración en honor de Nicola Tesla me “llegó” hace unos meses y os la ofrezco para que la pronunciéis en cada lugar del Planeta donde querais disfrutar de los inventos herederos de Nicola Tesla, suprimidos por los psicópatas codiciosos que nos gobiernan. Lo ideal sería que uno la leyera, y el resto repitiera las palabras, como si fuera el Padrenuestro. Acto seguido, encended la hoguera, pues el elemento fuego es el más parecido al éter. Con esa hoguera, traeremos el éter desde el sol de nuestro sol a la Tierra en esta especial fecha y dotaremos de la fuerza necesaria para impulsar nuestra creación a nivel social (Energía Libre) y a nivel individual (la energía que nos impulse a realizar nuestros sueños).
Feliz solsticio. Si le ponemos la convicción necesaria, nuestros sueños se harán realidad en breve…
Pensad en lo que ha pasado en España en los últimos meses: ¿te lo hubieras creído si te lo cuentan hace un año?
Invocación al Espíritu de Nicola Tesla
Oh, Espíritu de Nicola Tesla
Señor de las Telecomunicaciones
Príncipe de la Energía sin cables
Profeta del Nuevo Tiempo
Tú que soñaste el futuro
de una Humanidad libre de cadenas
Disfrutando de la Energía en Libertad,
Ilumina las mentes de los inventores
para que liberen las tecnologías
que terminen con la esclavitud energética
Oh, Nicola Tesla
Desde el otro lado del velo
Te pedimos ardientemente,
que hagas realidad en nuestras vidas:
El Motor de Agua…. (HEY!, a coro).
El Motor magnético.. (HEY!. a coro)
El Motor de Plasma (HEY!, a coro)
Y la Energía del Punto Cero (HEY!)
Oh, sublime Nicola Tesla
haz que la teletransportación
y los platillos volantes
sean de libre acceso para toda la Humanidad
Oh, ignorado y censurado Nicola Tesla
Tú que un día dijiste:
El presente es de los codiciosos
pero el futuro será mío
Libera YA LA ENERGÍA LIBRE
Gritamos tres veces a coro: ¡ENERGÍA LIBRE: TESLA YA!
Nenhum comentário:
Postar um comentário