quinta-feira, 18 de outubro de 2012

Si!!!!, somos espíritus en busca de experiencias humanas

 
, y el amor la verdad y el espíritu son uno, son eternos y están mas allá de las leyes y normas que rigen el devenir de los tiempos.
y siendo un espíritu decido ser ser amor y ser libre y feliz de toda imposición.... y poder manifestarme como ese ser que soy y...¡un momento!...¿acaso eso que estamos diciendo no se trata de un concepto muy refinado y emotivo de nuestras finitas conclusiones sobre aquello que es infinito y eterno?..

¿nosotros libres de toda ley o norma?

¿Acaso no es una ley que nosotros como humanos que somos también debemos respirar aire y tomar agua?...¿y de ves en cuando ingerir alimentos?..¿alguna ves no hemos sufrido de dolor de cabeza o nos ha dado calor?...¿acaso no fue la creación que por si misma la que dio forma a este universo y que se sostienes a través de fuerzas que no han cambiado en la eternidad?....

la creación creo un medio ambiente con el que ínteractuamos que esta regido por leyes o lineamientos naturales que nadie invento y son genuinas, ubiquémonos en nuestro mundo como humanos y que nuestra vida como tal sea conforme con los lineamientos de la creación y no conforme a nuestras creencias o interpretaciones de lo que para nosotros debe ser la espiritualidad dentro del ruido y la prisa de nuestras sociedades.

En ausencia del pensamiento sentimentalismos y del devenir de nuestra vida es cuando reconocemos lo que somos espiritualmente , eso es meditación, y despertar es fluir como humanos entre las corrientes naturales de la creación.

Fuimos creados hombres y mujeres en el fluir de los lineamientos creacionales, cuando nos hacemos a la deriva de estas corrientes nuestro temor crea a los dioses haciéndonos padres de ellos y esclavos al mismo tiempo, volver a las corrientes naturales o mantenernos a la deriva es una decisión que incuestionable mente esta en las mejores de las manos...

¡Las tuyas!

Gioconda Lobo Briceño

Nenhum comentário: